Servicios

CENIDEL ofrece una serie de servicios para asegurar que tus proceso de maternidad y fertilidad sea increíble y con el menor número de dificultadas.  A continuación una lista de todos nuestros servicios.

Consultoría en Creighton Fertility System

CREIGHTON MODEL FertilityCare Services

Método Natural para: Concebir, Planificar la Familia, y detectar cualquier trastorno en su salud reproductiva.

El primer paso para aprender el método es asistir a una sesión de introducción donde se explica en qué consiste el método. Estas sesiones pueden ser grupales o individuales de acuerdo a  las necesidades y el calendario de cada pareja. Al final de la misma la pareja decide si desea continuar con la instrucción,  para lo cual se le entrega un kit personal de  fertilidad que contiene un libro, cartilla, y todo lo que necesitan para iniciar el seguimiento de su fertilidad.

Después de la sesión introductoria empiezan los seguimientos cada dos semanas durante los primeros dos meses de aprendizaje, luego son al mes, y tres meses. Hay 8 sesiones de seguimiento durante un período de un año. Todos los servicios son privados y confidenciales.

 

Llamar a Priscilla Loor al 099-941-4350 para organizar la primera cita.

 

 

Consultoría y Consejería de Lactancia

CENIDEL está comprometida con apoyar a las nuevas madres y padres a lograr el éxito con la lactancia.  El éxito de la lactancia se basa en el buen comienzo, es por esto que las parejas deben estar bien informadas de los procedimientos que garantizarán este éxito.  Para esto hacemos cursos privados durante el embarzo.

También se da consejería a domicilio una vez nacido el bebé.

Valor: $70,   Duración: 2 horas aprox.

Llamar a Jennifer de Dunn al 099-222-5073 o hacer click aquí para prepagar la cita.

Servicio de Doula

Nuestros servicios están personalizados a las necesidades de cada madre y pareja que dan a luz. Previo al parto, se ofrece apoyo emocional ayudando a entender los deseos personales para el nacimiento del bebé. Durante el parto se ofrece medidas de comfort físicao los cuales pueden incluir: masajes, posiciones, hidroterapia, posicionamiento fetal óptimo, aromaterapia, acupresión, relajación profunda y técnicas de visualización. También ayudamos a la mujer a conocer los servicios existentes que mejor se acomonden a sus necesidades y deseos.

Incluye:

  • Visita prenatal
  • Acompañamiento teléfonico durante el embarzo
  • Acompañamiento durante el parto
  • Visita posparto al hospital (día siguiente)
  • Visita posparto a la casa (10 días después del parto)

Valor:  $350.00

Hacer click aquí para ver el acuerdo de doula. Una vez leído y aceptado llamar a Jennifer Bertha al 099-222-5073 para confirmar y detallar fecha para la primera cita.

Para reservar el servicio de doula y pagar el deposito hacer click aquí.

O si ya nació tu bebé y e acompañamos en el parto hacer click aquí para completar el pago del servicio.